Unos cuántos mordedores más de "orejas de conejo" llevan en la punta de las orejitas papel celofán con lo que hacen ruido al estrujarlas. El aro es de madera sin tratar, apto para la boca de los bebés y los de color sin bpa (bisfenol). Pídeme el modelo que más te guste. A ellos les alivia sus doloridas encías y se pueden lavar todas las veces que lo necesites. Una monada y suavesssss porque llevan tela minky que les encanta tocar. Lo mismo que las mantas de cintas o label blanket. Se usan como mantitas de apego y al tocarlas se duermen tranquilos y sosegados.
En éstos tiempos tan difíciles de crisis que tenemos en el país he encontrado una buena terapia en las manualidades.¡¡ Caray nunca se me dieron mal !! ¿por qué no probar ahora? Y si puedo vivir de ellas, mejor, porque llevo 6 años en paro y sin muchas esperanzas de encontrar trabajo. Siento que con los años se olvidan de una es como si no existieras ya, pero ¿ saben? Me encuentro ágil física y mentalmente. Si tropiezo y caigo me levanto, me sacudo y sigo p´lante. Eso es lo que hay que hacer.
martes, 12 de julio de 2016
Os dejo algunas puertas más de Ratón Pérez, Hadas y Elfos qué tanto gustan a todos los públicos. realizadas completamente a mano con pórex, arcilla polimérica, masa flexible y trasera en goma eva. Elije la tuya qué vuelan. Se colocan encima del rodapié de la habitación del niñ@. "Si un regalito quieres tener, un diente en mi bolsillo has de poner" firmado: Ratón Pérez ;0)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




























































