En éstos tiempos tan difíciles de crisis que tenemos en el país he encontrado una buena terapia en las manualidades.¡¡ Caray nunca se me dieron mal !! ¿por qué no probar ahora? Y si puedo vivir de ellas, mejor, porque llevo 6 años en paro y sin muchas esperanzas de encontrar trabajo. Siento que con los años se olvidan de una es como si no existieras ya, pero ¿ saben? Me encuentro ágil física y mentalmente. Si tropiezo y caigo me levanto, me sacudo y sigo p´lante. Eso es lo que hay que hacer.
sábado, 26 de marzo de 2016
Esta vez os muestro algo bonito, delicado y muy práctico para regalar a mamás y papás con bebés. Es una pañalera de madera para que guardes los pañales y cuando ya no la necesites le puedes poner sus juguetes para tenerlos colocados. Ideal como regalo para bautizos, baby shower. También puedes completarlo con productos de aseo, pañales, chupetero personalizado, collar de lactancia, sonajero, mordedor. Echa un vistazo a mis modelos debajo :0)
Las medidas son Ancho: 25 cm / Alto: 32,50 cm / fondo 21 cm. Para colocar sobre mueble o colgar en pared. Se realizan sólo por encargo. No esperes para pedir ya el tuyo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




