En éstos tiempos tan difíciles de crisis que tenemos en el país he encontrado una buena terapia en las manualidades.¡¡ Caray nunca se me dieron mal !! ¿por qué no probar ahora? Y si puedo vivir de ellas, mejor, porque llevo 6 años en paro y sin muchas esperanzas de encontrar trabajo. Siento que con los años se olvidan de una es como si no existieras ya, pero ¿ saben? Me encuentro ágil física y mentalmente. Si tropiezo y caigo me levanto, me sacudo y sigo p´lante. Eso es lo que hay que hacer.
lunes, 29 de agosto de 2016
Os traigo otras mantas de etiquetas - taggies que tanto le gustan morder y chupar a los peques. Para mí es un bonito regalo para cualquiera que vaya o sea madre de un peque porque les entretiene mucho y exploran con ellas. Son suaves de tela de algodón y minky tanto que su tacto hace que se duerman, pruébalo y me lo cuentas. Algunos modelitos pero se hacen con lo que tú quieras, info por privado o wsp 669 281 216. Por encargo - mínimo 1 semana. Los mordedores pueden ir a juego con la mantita.
Fotos de algunos momentos y material realizado en los mercadillos de éstos últimos meses aunque han sido bastantes más. Recuerdos muy gratos y otros, no tanto ;0( eso sí, siempre se conoce gente amable y genial y se aprende muchísimo de los errores para no volver a cometerlos. Eso que vaya por delante.




































































martes, 12 de julio de 2016
Unos cuántos mordedores más de "orejas de conejo" llevan en la punta de las orejitas papel celofán con lo que hacen ruido al estrujarlas. El aro es de madera sin tratar, apto para la boca de los bebés y los de color sin bpa (bisfenol). Pídeme el modelo que más te guste. A ellos les alivia sus doloridas encías y se pueden lavar todas las veces que lo necesites. Una monada y suavesssss porque llevan tela minky que les encanta tocar. Lo mismo que las mantas de cintas o label blanket. Se usan como mantitas de apego y al tocarlas se duermen tranquilos y sosegados.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






















